Make your own free website on Tripod.com
Tecnología extraterrestre

Después de la era de Gorvachov, el creador de la Perestroyka, . . . creíamos que las autoridades soviéticas se les podía sobornar para que nos aportaran secretos a nivel militar con respecto a fotografías recogidas por el satélite espía ruso "Kometa" pero dichos intentos fueron vanos , hasta que la situación económica en la antigua URSS se hizo insostenible y los militares de alta graduación al ver mermado sus ingresos optaron por recurrir a medios alternativos para cubrir sus necesidades básicas y conservar así su calidad de vida ; Al ver ese punto vulnerable intentamos nuevamente un grupo de ufólogos contactar con funcionarios de un organismo auxiliar de la KGB para recabar información para completar unos estudios específicos relacionados con la mítica "área 51"o "Groom Lake".

Tras largos meses de contactos y después de diferentes reuniones en Moscú logramos que se considerara nuestra oferta y comenzar a retirar un extenso material de origen extraterrestre o como se llama aquí inexplicable, y con respecto a las instantáneas obtenidas por el satélite espía sobre el estado de Nevada nos comentan señalándonos las diapositivas cual fue la razón por la cual alertaron a los detectores con sensores de última generación del satélite la presencia de una fuente de luz sobre el territorio de Nevada al principio se especuló con un cementerio nuclear , luego con la presencia de un objeto de origen extraterrestre y al siguiente rastreo y ya con todas las coordenadas del suelo memorizadas se procede a profundizar el estudio de la zona y a recibir los científicos de Baikonur con gran sorpresa las primeras fotos de una nave que sobresalía de un enorme hangar y despidiendo una fuente de luz de diversos colores con una temperatura elevada lo cual se deduce que la misma fue retirada la mayor parte de su estructura para evitar la alta temperatura que generaba la nave de origen desconocido, a partir de ese incidente obviamente quedó al descubierto la base más ultrasecreta militar norteamericana y de esa forma pudiendo aclarecer el misterio que siempre planeó sobre esa base , con toda esta documentación cedida por Rusia decidimos viajar a Nevada y nos dirigimos a "Rachel" que es un pueblo de este estado, y nos hospedamos en un motel llamado "Little A'Le Inn" exactamente a unos 83 kilómetros de "Area 51".

Esa misma noche el propietario del Motel Mike Sallis nos aseguraba haber visto en más de una ocasión objetos en suspensión sobre el espacio aéreo del Pueblo en forma de disco y su desplazamiento indicaba que era tripulado , pero no se explica la forma de vuelo de la misma con respecto a la navegación actual de los aviones convencionales no se que ocurre aquí se ven cosas inexplicables , en todos los lugares del pueblo nos manifestaban sus anécdotas y experiencias anormales y paranormales vividas con una periocidad nada razonable.

Una noche me llamó la atención las intermitentes luces de neón de un bar de la zona y me despertó la curiosidad su nombre "The Alien" en su interior advertí un buen ambiente y una concurrencia, la mayoría gente de mediana edad , pedí un refresco que me demandaba mi organismo por el intenso calor de esa noche de verano y como un sensible Latino me dejé fascinar por el encanto de una seductora y bella dama del lugar llamada Shirley Ericsson dueña del bar "The Alien" y mis visitas para contemplar esa belleza se hicieron habituales y nuestra amistad y complicidad fueron creciendo , ella me contó que llegó a Rachel que es el Pueblo más cercano a la polémica base militar Area 51 y nunca supo que "Groom Lake" era una base ultrasecreta hasta que los satélites espías rusos desbarataron ese secreto, y también me confió que después de conocerme a mi recibió la visita de unos señores que se identificaron como funcionarios del gobierno y que le manifestaron que no sería prudente comentar a extraños las experiencias vividas en el pueblo con respecto a alguna anécdota inexplicable, pero esa visita ella la estaba esperando porque la mayoría de los comerciantes del pueblo la han recibido y la mayoría de los visitantes son científicos extranjeros... y después de nuestra visita viene la de unos funcionarios del Gobierno para decirnos que nos abstengamos de dar información a personas ajenas al Pueblo y es algo que ya lo tenemos asumido por que suele ocurrir con frecuencia y ya pertenece a la idiosincrasia de los habitantes que antes reaccionaban con temor y ahora se interpreta como una anécdota simpática; Shirley continúa relatándome que la vecina base militar se llama "Nellis" y es el complejo militar mayor de los EE UU y tiene una superficie de más de 31.000 kilómetros cuadrados y que representa a una superficie similar a Andalucía que es una región más grande de España, y me sigue relatando que el Pentágono se niega a reconocer que existe un "Area 51" que es donde se ensayan los más sofisticados y extraños aparatos que estamos acostumbrados a ver sobre nuestro espacio aéreo y no nos explicamos su forma de navegación no convencional y que está fuera de nuestra comprensión.

Enseguida me muestra algunas fotos de las naves a que me hace referencia y me manifiesta con su dulce voz susurrante que algunos de los mismos y que no tienen categoría de top secret se les conoce como naves de guerra y se refiere a el U2 y el F-117A y los B2. y todos estos aparatos utilizan tecnología invisible que no puede ser localizada por los más sofisticados radares y son probados en esta localización a la que nadie puede tener acceso también me enseña las fotos de la nave "Manta y el de "Aurora" sobrevolando la zona y que son la última generación de aviones ; les comentaré que mi amiga Shirley llegó aquí con sus padres para instalarse en este pueblo que es el más cercano a la polémica base militar y donde la mayoría de las personas me afirmaron haber visto aliens y Shirley no fue ajena a esta serie de experiencias y acto seguido me comenta: "estaba en casa con mis Padres cuando una luz atravesó la puerta, que estaba cerrada, iluminando todo el salón, fue un instante, pero a partir de aquel momento, entendimos que es lo que querían explicarnos los vecinos cuando por primera vez nos instalamos en este pueblo y eso no fue óbice para inaugurar el bar "Alien" inspirada en el fenómeno paranormal que experimentó y que afecta a la totalidad de los habitantes de la región desde que inaugurara el bar en el año 1979 en que Shirley contaba con diez primaveras está acostumbrada a observar como los turistas que vienen a visitar la base, escalan una montaña cercana para mirar lo que ocurre en los diferentes edificios de la base y me asegura Shirley que los mismos se preguntan al margen de volar su imaginación ¿Qué son esas figuras humanoides que se desplazan por una arteria vial y/o que puede ocultar esa torre? ¿Que significa esa montaña al lado de un cráter? ¿Que oculta un hangar al cual se dirigen una forma de humanoides con una estatura inferior a la normal? Algo que desconcierta y te sumerge en un estado de ansiedad y temor y una fuerza sobrenatural que te invade y obviamente inexplicado como todo lo que se experimenta aquí!

. . . pero el misterio y la leyenda sale a la luz quedando desvelada la verdad.
A continuación les voy a relatar lo que a visto "Kometa" y de las fotografias que compramos a la Federación Rusa , . . . las fotografias tomadas por el satélite revelan un entramado de carreteras, de edificios y de algunos montículos que esconden sin ninguna duda en su interior instalaciones secretas y túneles por donde circulan los soldados de unidades especiáles del ejército de los Estados Unidos de América y que vigilan y custodian y supervisan el perímetro encomendado para el mantenimiento de la base Nellis, bien, sigamos interpretando sobre la lógica el alcance histórico de este descubrimiento donde se experimenta con vida extraterrestre . . . las instantáneas son de gran resolución de 2,2 metros sobre la superficie y que permite distinguir edificios carreteras y vehículos y también hay grandes figuras que parecen como platos gigantes, y antes estas reveladoras fotos el Pentágono a través de Kenneth Bacon nos afirma que esas imágenes no comprometen la seguridad de Estados Unidos aunque las polémicas fotos muestran de forma evidente naves no convencionales y seres extraños que el portavoz afirma que se trata de una fiesta de disfraces de niños . . . . es decir que nos hacen creer que se trata de niños que festejan un eterno Halloween todos los días del año como si fueran de una secta o religión.

Quiero concluir ya con mi artículo y se que se quedaron con la intriga de lo que ocurrió con Shirley, ella es ahora mi mejor amiga ¡
Y les recuerdo que "hay cincuenta mil millones de Galaxias! ¿Aún crees que podemos estar solos?

Tono Musto

envíenos

con sus críticas
y aportes.