Make your own free website on Tripod.com
P R O Y E C T O           Y

El Proyecto Y fué una idea británico-canadiense impulsada por EEUU que pudo revolucionar la aviación pero por útimo se optó para usufructo militar ahora se le denomina "prototipos secretos voladores { PSV } Corría el año 1952 y la Guerra Fría estaba en plena ebullición. A la CIA le preocupaba un proyecto que ellos no dominaban y que podía revolucionar el espacio aéreo. El entonces jefe de la Agencia Central de Inteligencia Mr: H Marschall Chadwel, advirtió de la importancia del enigmático proyecto, un arma super secreta y ya desarrollada en forma óptima por los nazis en una fase muy adelantada que consistia en unos discos volantes , un objeto volador SI identificado y que despúes de la guerra no quedaron rastros de ese proyecto y como es obvio en lo que respecta a toda estrategia militar, los encargados de la logística nazi se encargaron en su momento de autodestruir.

Este proyecto - un joint venture británico-canadiense , se convirtió quizás en el más importante secreto de la aviación del mundo occidental de la Guerra Fría.
Medio siglo después, se descubren los detalles del proyecto militar, un capítulo olvidado en la historia de la aviación, pero no sucedió lo mismo en territorio Norteamericano que prosiguieron en ese proyecto y se desconoce los logros a los que llegaron..

En un informe enviado por Mr: Chadwell en marzo de 1955 a sus respectivos jefes de departamento exigió " un estudio para el uso de un tipo no convencional de vehículos aéreos contra una nación extranjera como los tímidamente planes en desarrollados por efectivos británicos-canadienses.
Mientras agentes de la CIA trabajaron en busca de nueva información sobre los discos volantes, mienbros de la Air Force se desplazaron a Toronto para contactar con los ing. Canadienses del "proyecto Y" finalmente impulsado por la industria militar estadounidense, y que ya a finales del 55 fué catalogado por el Department of Defense con la clave 606 A. Entre los documentos secretos localizados por la CIA se explica que los nazis alemanes comenzaron a experimentar con este tipo de objetos volantes y pudieron desarrollarlos totalmente y su propulsión la lograron a través de los rayos cósmicos. Esta información se filtró a través de un ingeniero aeronáutico alemán llamado George Klein, que había trabajado en ese proyecto bajo la supervisión de los ing. germanos Rudolf Schriever y Richard Miethe, todos ellos en calidad de inmigrantes alemanes afincados en Uruguay y Argentina y el cual en una entrevista que tuve con ellos en los años 70 y que nunca la publiqué en la prensa y que aún coservo este artículo el cual le dominé "La explicación del misterio de los OVNI " y que con sus respectivos artículos y planos sigo conservando por respeto a estos entrañables vecinos, científicos y hombres de paz que llevo en mis recuerdos de la infancia. Los discos volantes no son un producto de la imaginación es algo real hasta el punto que el primer ministro Wilson hizo simulacros de guerra química ante una posible invasión alienígena y el cual manifestó que la mayoría de los virus y bacterias pueden inscribirse en la lista de nuestros más mortíferos enemigos, podrían convertirse en eficaces aliados frente a una invasión de entidades biológicas procedentes del espacio y esa hipótesis tan avansada en esa época, hoy sigue siendo totalmente válida según declaraciones de militares Americanos porque hay muchas referencias de los gérmenes importados hicieron sobre las poblaciones americanas y europeas cuando éstas entraron en contacto por primera vez con los europeos ahora se puede emplear como arma bélica-bacteriológica invisible pero viable.

También Winston Churchill ordenó en 1952 una investigación ultrasecreta para determinar si los OVNIs suponían un peligro nacional, y según el Sunday People, el líder británico temía una posible guerra con los tripulantes de los no identificados y le comentó a su ministro del aire, Lord Cherwell que pasa con esas "cosas " que vuelan sobre nosotros?
El gobierno brítánico tiene 452 archivos ultrasecretos sobre OVNIs depositados en la Oficina de Registros Públicos en Kew, London según nos manifestó Lord Irvine antiguo cansiller y no se harán publicos por el momento. Con la entrevista que mantuve con Lord Hill-Norton quien fuera ministro de Defensa del reino Unido durante los años 70 me afirmó que la OTAN rastreó la presencia de OVNIs desde la base aérea de la RAF Feltwell, en Suffolk. allí tiene su base el V escuadrón de Vigilancia Espacial de la Fuerza Aérea de EEUU.
Lord Hill-Norton me reveló que el escuadrón "seguia a los OVNIs que pudieran amenazar a la Tierra" y que cada vez que él pedía explicaciones a la USAF acerca de las actividades que llevaba a cabo el mencionado destacamento en la base era sistemáticamente esquivado con las más variadas excusas: "nunca obtuve una respuesta satisfactoria" me comenta algo indignado y me dice que la USAF admitió ante el que en la base había una unidad especial de EEUU dedicada a la "búsqueda de objetos manufacturados por seres estelares en el espacio" y que perseguían a los OVNIs cuando eran avistados para catalogarlos.

Lord Hill-Norton les exigió a sus interlocutores de la USAF que están haciendo exactamente ustedes y que hace el gobierno respecto al tema OVNI porque hay cosas volando en nuestra atmósfera y no sabemos qué son y quienes son qué los dirigen o cuales sus propósitos.

Tono Musto.

envíenos

con sus críticas
y aportes.