Make your own free website on Tripod.com
P r ó l o g o

Ante todo quiero agradecer a mi gran amigo Carlos "El Judio" Deutsch su gentileza de haberme cedido este website en este prestigioso portal y de esa forma poder facilitar la visita a estas páginas, a las personas que quieran asomarse a un nuevo horizonte y otras fuentes de conocimiento.

Intentaré comenzar esta serie de artículos que fui redactando en el transcurso del tiempo en calidad de investigador y que constituye una visión global de mis estudios que en forma rigurosa con respecto a la documentación sobre el más apasionante misterio de todas las épocas que es y fue la presencia de entes ajenos a nuestro planeta .
El motivo que me mueve a redactar dichos artículos es mi interés de informar sobre cosas que he descubierto en mi senda como ser estelar, trataré de exponer mis conocimientos en carácter de ufólogo y ser lo más claro y explícito posible y les señalo que lo único que me mueve es la sinceridad y el deseo de compartir con todo el mundo mis conocimientos al respecto, sin tratar en ningún momento ocultar nada que los seres humanos necesitamos saber sobre nuestro ser y sobre nuestros hermanos en el universo, sobre todo lo que pueda ayudarnos a descubrir y despejar todas las dudas que algunos han tratado de ocultar y manipular para confundirnos y crear el excepticismo de quienes cuestionan lo que no logran comprender y es obvio que existe un grupo de poder en la tierra, desconozco su interés por crear esa cortina de humo por el temor de que nuestra civilización con nuestras concepciones e ideologías y nuestro sistema socio-económico puedan derrumbarse al admitir el contacto con otras inteligencias de diferente psiquismo .

Trataré de mostrar mis datos de la manera mas fehaciente porque una negación subjetiva sería por ende anticientífica; ... no obstante afirmo que algún día entraremos en alguna clase de contacto y es fundamental sumergirse en una reflexión para dar el salto de conciencia que nos pondría a la altura de formar parte de la familia cósmica.
El padre de la astronáutica Americana el físico Alemán WernherVon Braun en una profunda reflexión y según textuales palabras decía que . . . "en el espacio hay innumerables constelaciones, soles y planetas . . . y también hay muchas tierras que dan la vuelta alrededor de sus soles . . . y ninguna mente razonable puede asumir que no puedan darse criaturas similares e incluso superiores a aquellas que habitan nuestra tierra.

Tono Musto - ICQ. 1911197 - musto@uruguay.com

envíenos

con sus críticas
y aportes.