Make your own free website on Tripod.com
Contacto Extraterrestre

Cuando nos planteamos la posibilidad de que las grandes potencias estén intentando ocultarnos las incursiones de naves extraterrestres a nuestro planeta, surge siempre la misma pregunta:
Qué motivos tendrían para actuar de esta manera ?
Se han propuesto toda una variedad de respuestas a la misma.
Pero casi todas ellas podrian resumirse en que el sistema establecido desea mantener su poder y su status quo, y el simple anuncio oficial de que se ha entablado contacto con extraterrestres haría tambalearse los cimientos mismos de nuestra sociedad e incluso de nuestra civilización planetaria.
Pero, es posible que no se hayan limitado a ocultarnos esta noticia, sino que estén sacando un provecho particular a este contacto e incluso hayan establecido cierto tipo de pactos con alguna de las civilizaciones que nos visitan.
A primera vista, esta idea del pacto nos parece mucho más delirante aún que la de que alguién nos esté ocultando la existencia de un contacto.
Cómo sería posible mantener en secreto semejante noticia ?
Menos aún la existencia de planes de tal envergadura, y con un mundo repleto de medios informativos y de seres humanos susceptibles de cometer todo tipo de indiscrecciones.

Necesitamos mantener una actitud sumamente crítica ante hipótesis semejantes, puesto que ni siquiera poseemos pruebas materiales que demuestren definitivamente que los OVNIs son naves extraterrestres y si suponemos que estos mismos conspiradores estarían ocultándonoslas, corremos el riesgo de caer en un delirio paranoide que acabe aduenándose de otras áreas de nuestra vida; pero tampoco podemos cerrarnos a una idea de tal trascendencia, por el simple echo de que parezca contrariar el sentido común.
No olvidemos que nuestro escepticismo proviene de una mentalidad repleta de prejuicios, tanto por nuestra educación como por las concepciones dominantes, según las cuales ésta u otras posibilidades similares quedan automáticamente reducidas a "argumentos de ciencia-ficción".
Sin embargo , cada día aprendemos que han existido multitud de confabulaciones y de episodios secretos, a veces tremendamente complejos, tanto a lo largo de la historia como en nuestro tiempo, que han tardado mucho tiempo en descubrirse, de los que apenas rozamos la superficie o con respecto a los cuales permanecemos en la más absoluta ignorancia.
Por otra parte, suponemos que el posible contacto con extraterrestres y su ocultamiento serían responsabilidades directas de las grandes potencias, o al menos que estos estarían perfectamente informados de las mismas y aprobarían las grandes decisiones concernientes a este tema.
Por contra, las concepciones criptohistóricas y metapolíticas sostienen argumentadamente que éstos no son sino las figuras visibles y aparentes, por encima de las cuales existe un nivel de "Poder verdadero" que es capaz de encumbrarles o de acabar con ellos y cuyos protagonistas y detentadores mueven los hilos fundamentales del mundo desde las sombras, cuyo nudo gordiano es la existencia de una élite críptica y super- poderosa, que manipula diversos acontecimientos desde la más inquietante penumbra, que mantendría contacto con un grupo extraterrestre y controlaría el estado de confusión imperante en lo relativo a los OVNIs y a otros temas sensibles para sus intereses.
Esta tal élite existe !
Desde el mayor anonimato estaría íntimamente relacionada con algunos grandes capitales y organizaciones socio-político-económicas transnacionales que detentan el poder fáctico en nuestro planeta.

La vida fué creada en la tierra por seres del cosmos y el propio ser humano sería el producto de seres "superiores" dotados de frofundos conocimientos genéticos, es lógico suponer que estos "Dioses creadores" siguen realizando incursiones a este mundo en el que tienen intereses propios, y que para mantener la buena marcha de los mismos mantienen esporádicos contactos con miembros de determinadas corrientes que actúan como sus "delegados" en la Tierra.
Estos pactos-contactos están preparando nuestro psiquismo, individual y colectivo por medios diversos e indirectos para la llegada de los verdaderos Dioses.
Las series de TV y el cine son los medios para ayudar a que las masas se aclimaten a esa idea.

El primer contacto físico tuvo lugar en la base de Holloman !
Los parámetros de pensamiento de entidades biológicas desarrolladas en otros planetas no son iguales a los nuestros, el pensamiento está estructurado de forma diferente han seguido una linea evolutiva distinta, su inteligencia se desarrolló en otra dirección, con mecanismos sensoriales diferentes, el contacto con esos seres está en nuestras consciencias, aunque seamos incapaces de percibirlo la magnitud de esto está lejos de nuestra comprensión.

"Nuestro futuro está en el mismo lugar que nuestro pasado, es decir, en las estrellas"

Tono Musto.

Me apresuro a poner en su conocimiento que el esfuerzo llevado a cabo por los especialistas de la NASA en la investigación espacial a conducido al descubriminto de una civilización extraterrestre en unos de los satélites de Júpiter al descifrar las fotografías tomadas por la sonda Galileo sobre la superficie de Europa.
Este atículo muy pronto estará con ustedes !



envíenos

con sus críticas
y aportes.