Make your own free website on Tripod.com
E N I G M A S

Son las eternas preguntas que inquietan a quienes nos interesamos por el fenómeno OVNI con un mínimo sentido crítico y justifico el escepticismo de quienes cuestionan lo que no entienden:

Si estos son realmente naves extraterrestres, ¿por que no toman contacto con nosotros públicamente o - al menos - no dejan nunca pruebas incontrovertibles de su presencia en la Tierra ?, ¿por qué habrían de limitarse a realizar contactos privados con individuos o grupos de poca relevancia socio-políótica, sin facilitarles informaciones que nos convenzan de su identidad ?

Si es que desean mantenerse en el anonimato o no quieren interferir en nuestra existencia, ¿ por qué se han dejado ver en ocasiones de forma tan espectacular y persistente, dejando tantos rastros de sus aterrizajes, secuestrando seres humanos, mutilando animales o haciendo tantas cosas incomprensibles que muchos les atribuyen ?

A que razones obedece este comportamiento de los OVNIs tan absurdo e ininteligible como su propia esencia ?
Acaso forma parte de algún plan que un día llegaremos a entender, o nos resulta - por definición - tan incomprensible como lo sería nuestra conducta y naturaleza para un insecto, debido a las abismales diferencias existentes entre nuestros psiquismos ?
¿ Estará próximo el CONTACTO abierto ? Es realmente deseable para la mayoría de nosotros?
¿Cuáles serán las consecuencias para nuestra civilización, para nuestras concepciones e ideologías, para nuestro sistema socio-económico, para nuestra forma de vivir y para cada parcela de nuestra existencia ?
Que ocurriría si descubrimos que según afirman los científicos tanto la vida como la inteligencia fueron sembradas en la Tierra por seres extraterrestres que habrían guiado nuestra evolución hasta el momento actual ?
¿ Seríamos capaces de dar el salto de conciencia que nos pondría a la altura de formar parte de la familia cósmica y responsabilizarnos de nuestro destino y de las consecuencias de nuestras acciones, o bien nos derrumbaríamos abrumados por semejante peso o - como fin de cuentas hemos hecho siempre con nuestros dirigentes - entregaríamos las riendas de nuestro mundo a estos visitantes, cuya superioridad " indiscutible " haría que les venerásemos como a verdaderos dioses ?
¿ Podría ser este el peligro la razón fundamental del "no-contacto" ?
¿Es posible que alguna legislación universal regule la intervención en planetas subdesarrollados, para evitar su aniquilación o esclavitud, o que la Tierra esté sometida a una suerte de "cuarentena" por algún acontecimiento nagativo que ocurrió en el pasado y al que harían referencia nuestros libros sagrados?
¿ Y si existiesen facciones, implicadas en una "guerra en los cielos" a las que se refieren todas las tradiciones, que no estuvieran dispuestas a cumplir esas normas y que, de hecho, hayan venido interviniendo veladamente en nuestros asuntos, guiados por sus propios intereses?
¿ Han podido éstas entablar contactos e intercambios secretos con algún grupo de poder terrestre , cuya participación necesitan? ¿ Cuales serían las consecuencias de esta hipotética posibilidad?

Sea cual fuere la respuesta a todas esta PREGUNTAS, la mayoría de quienes nos interesamos por el tema estamos convencidos de que, antes o después, entraremos en CONTACTO con otras inteligencias.
Por ello, resulta fundamental reflexionar profundamente al respecto, ya que se tratará de un acontecimiento sin precedente alguno en toda la Historia conocida.
¿ Acaso está preparándose a nuestro psiquismo a nivel individual y colectivo, por medios diversos e indirectos, para ese momento ?
Tenemos que hacernos a la idea, y los medios de comunicación , películas etc , están cooperando con este fin
¿ Ustedes lo advieten ?

TONO MUSTO


"INCONCIENCIA ES ESCLAVITUD Y CONOCIMIENTO ES PODER"

envíenos

con sus críticas
y aportes.